Logo Liceo Ingles Pereira
Slider Liceo Ingles Pereira

Nuestro Colegio

Fundación Liceo Inglés

El Liceo Inglés es una institución educativa bilingüe, calendario B, fundada en el año de 1986




El Liceo Inglés asume la educación como proceso integral y permanente que contribuye a la formación de un ser humano capaz de asumirse a sí mismo, asumir su propia cultura y comprender otras, mediante el fortalecimiento de la competencia lingüística Inglés-Español.     

 

El Colegio concibe la familia como núcleo central en el cual se inicia la formación del estudiante especialmente en su parte axiológica y cuyo proceso es complementado por la escuela y la sociedad.


MISIÓN

Construir una comunidad de líderes bilingües, incorporando estándares académicos de calidad, tanto colombianos como americanos, a través de un programa educacional integro que promueve un ambiente donde los estudiantes aprenden a aprender, aprenden a pensar y aprenden a ser.  


The mission of the Fundación Liceo Inglés is to build a community of bilingual leaders by incorporating quality US and Colombian academic standards into a comprehensive educational program that promotes an environment where students learn to learn, learn to think and learn to be.


VISIÓN

Seremos reconocidos a nivel local, nacional e internacional por nuestra excelencia académica, por los valores y principios de nuestra comunidad educativa y por nuestro compromiso con el entorno social.  



We will be recognized at the local, national, and international level for academic excellence, high ethical standards and commitment to society.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+